LA SAGA DE CLARA

Lo que comenzó como un cuento se convirtió en un libro. Luego, pasó a ser en una saga de suspenso y estilo detectivesco que terminó por revelar un secreto mucho más profundo: ambos libros descubren procesos sanadores y ejemplos de superación personal.

Esta colección la integran: CLARA y su segunda parte, LA SOMBRA DE CLARA.

 
 

CLARA

Con la excusa de que su marido no dejó escrita su última voluntad, Clara Escalante busca que el juez y notario, Harel Llano, le autentique un testamento que ella misma ha producido. Para ello, Clara lo invita a su casa y se vale de un narcótico para dormirlo y acusarlo de haberla violado. En un plazo de tres días y sin poder recordar lo sucedido, Harel Llano se enfrenta al dilema de autenticar el documento para evitar ser denunciado. Al tiempo que descubre detalles insospechados sobre Clara y el difunto, el juez debe resolver otros casos apremiantes y tragicómicos en el pueblo donde vive.

LA SOMBRA DE CLARA

El abogado Harel Llano pensaba que su lío con Clara era cosa del pasado, pero pocos años después se entera de que ella se volvió a casar y que el nuevo esposo murió en circunstancias extrañas. Además, otro hombre que la cortejaba también resultó muerto. Esta vez, Llano asume el papel de detective para seguirle la pista a Clara y descubrir por qué los hombres que caen seducidos por ella tienen un abrupto final.

 

LOS HIJOS DE GODESH

LOS HIJOS DE GODESH nació con la descripción de KALOS, el remoto archipiélago donde ocurre la historia. Pero eso era apenas un abrebocas. De aquellos primeros párrafos zarpó un voluminoso libro de aventuras en el que confluyeron barcos, piratas, mitología, amor, lugares paradisíacos, ambiciones políticas y hazañas personales.

LOS HIJOS DE GODESH

Cuando Nicosio Salvarado viene contratado para romper un bloqueo comercial en el remoto archipiélago de Kalos, el capitán acepta el encargo sin sospechar que terminará envuelto en una conspiración para derrocar un gobierno de facto. La vida de este mercenario está marcada por una "variable constante" en la que la fortuna y el riesgo producen resultados inverosímiles, y este destino, premeditado o forjado, es uno de los factores que contribuyen al choque final de fuerzas. En medio de este vórtice de consecuencias impredecibles, Nicosio conoce a Lottia, una mujer temeraria e idealista que se enfrenta al orden político de Kalos. El origen divino de estas islas, su calamitoso contacto con el mundo y los increíbles eventos que acompañan la vida de Nicosio, sirven de trasfondo a una historia donde no hay buenos y malos, sino personajes que deben aceptar o enfrentar su propio destino.

 

THE BRIDGE

What happens when extraordinary events disrupt the foundations of our faith and rationality? When this occurs each revelation contains a salvation. THE BRIDGE includes aspects of Physics, Astronomy, Anthropology, Theory of Evolution, alien scenarios and spiritual revelations that turn around what we conceive as reality.

THE BRIDGE

"The Bridge" is a set of stories describing events, revelations and phenomena that challenge reality as we perceive it. It's a journey through the most recurring questions: the origin of man, the existence of a heaven, the purpose of life and how the humanity of the future will be.